Preguntas Frecuentes2018-08-23T20:30:39+01:00
Qué hacemos en Walk Experience2019-07-04T16:10:14+01:00

Compartir nuestro amor por la geografía en el sentido clásico del término: etimológicamente, Geografía es la descripción de la tierra desde el punto de vista del suelo. Por lo general consiste en mapas que describen la tierra. La palabra geografía viene del griego γεω-, de γῆ (ge = tierra), γραφω (grapho = grabar, dibujar, escribir), y el sufijo -ια (-ia) usado para crear sustantivos que expresan una relación a algo. Ge nos viene de Gea, la diosa de la tierra.

Para cumplir con nuestro propósito, nos dedicamos a enseñar el manejo de mapas y herramientas de navegación como GNSS-GPS, para crear itinerarios o rutas personalizadas de senderismo o hiking por el mundo y poder disfrutar de la geografía a pie.

También tenemos una oferta de cursos presenciales y on line con temáticas relacionas a nuestro ámbito de trabajo.

Para que sirve Walk Experience2019-05-21T20:18:40+01:00

Para aprender a diseñar tu ruta, ser capaz de realizarla sin perderte y poder plasmarla en un mapa.

Para ser protagonista haciendo las cosas por ti mismo y ser consciente de lo que eres capaz.

Por un momento, sueña con vivir tu propia aventura y da el primer paso.

Do it yourself!

Beneficios que aporta Walk Experience2019-05-06T22:18:14+01:00

MEJORA FÍSICA: Desarrolla fuerza y resistencia.
MEJORA MENTAL: Mejora el estado de ánimo, la memoria y la capacidad de atención
DECUBRIMIENTO: De una geografía, de un territorio firme donde enraizar la experiencia.
MEJORA NUESTRA CONFIANZA: La puesta en práctica de las capacidades aprendidas, nos permite superarnos y alcanzar resultados superiores. Autorrealización. Sensaciones impulsadas desde la propia práctica.
COMPROMISO: Nace de la libertad de decisión y permite alcanzar resultados extraordinarios.
PACIENCIA: Cuando caminas, estás viviendo muy despacio en comparación con la vida moderna. Tienes mucho tiempo para conversar. Desplazamiento lento, pausado, a la velocidad de nuestras propias y únicas fuerzas por paisajes cercanos y familiares salidos de una idea y un mapa.
PERSITENCIA: No hay otro cometido que caminar sin extraviar la ruta.
RESPONSABILIDAD: Elegir el camino y asumir el reto del itinerario decidido, fortalece nuestro potencial y mejora nuestra valoración personal.
POSITIVIDAD Y DISFRUTE DE LOS PEQUEÑOS VALORES DE LA VIDA: Nos pone en nuestro lugar asumiendo lo insignificantes que somos y vulnerables. Los problemas del día a día, desaparecen. La vida transcurre a paso más lento.
RECUERDO: La experiencia se convierte en un recuerdo que permanece. Gracias al mapa podemos volver a los recuerdos mirándolo.

¿Es caro? ¿Cuánto vale? Walk Experience2019-07-04T16:04:02+01:00

Depende de cada persona.

Contacta con nosotros sin compromiso. Ya sea presencialmente o a distancia, hablamos y valoramos que te apetece, la experiencia y los conocimientos, el material que tienes, etc.

Al margen de las posibilidades personales, pensamos que adquirir unos conocimientos y unas vivencias provechosas es una buena inversión. Invertir en uno mismo es de lo mejor que podemos hacer.

Además, para nosotros es un orgullo ofrecer el bien más preciado e importante que tenemos, nuestro tiempo y nuestro saber geográfico.

Cada proyecto comporta de 134 a 280 horas de dedicación compartida. Por eso, decimos que el dinero no es el factor más importante. Aunque vayas sobrado de dinero, no podrás desarrollar tu ruta sin invertir tiempo y esfuerzo.